Jugar AirConsole ® Gratis

AirConsole para Android

AirConsole puede ser utilizarlo en todos los dispositivos que tengan incorporados el sistema operativo de Google Android, su sistema de videojuegos es compatible para un televisor con Android TV, un SmartPhone o Tablet con Android.

Los programas oficiales pueden ser descargados desde el mismo Google Play

AirConsole para SmartPhone o Tablet Android

Airconsole para teléfonos y tablet con Android

AirConsole es una consola de juegos en tu SmartPhone o Tablet multijugador, es la nueva forma de jugar con amigos y divertirse juntos. Podemos divertirnos con todos nuestros amigos gracias a la versión multijugador

Lo mejor de este sistema es que no necesitas comprar nada. ¡Usa la tablet como consola o el teléfono inteligente como mandos de juegos para disfrutar!

Comenzar a usar AirConsole es y rápido y divertido. ¿Qué estás esperando para descargarlo ahora?

La plataforma tiene un crecimiento constante con nuevos juegos multijugador cada mes.

Descárgate el programa desde tu SmartPhone directamente en Google Play Airconsole: Consola de juegos multijugador o pincha en el enlace de abajo.

AirConsole para Android TV

Airconsole para TV

Puedes jugar juntos a juegos multijugador en tu televisión Android. AirConsole es un completo sistema de videojuegos directamente en tu TV Android.

AirConsole ofrece juegos para un solo jugador o para múltiples jugadores. Una experiencia de consola completa sin necesidad de comprar hardware adicional, utilizando nuestra televisión.

AirConsole es divertido y rápido para empezar. Juega con amigos y familiares en cualquier lugar, ¡ahora mismo!

Descárgate el programa desde el Android TV directamente, busca en Google Play Airconsole for TV o pincha en el enlace de abajo.

Jugar AirConsole ® Gratis